Ver mensaje
Antiguo 07-10-2011, 12:17
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: Salida y entrada de puerto ?? tan complicado es para algunos ???

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Ese del velero que tocó fondo al salir demuestra tener mala cabeza. Si al entrar respetas las luces según color, al salir será lo contrario. Vamos, que es de lógica.
Esto lo que te demuestra, es que sólo por tener el Per no se puede suponer que sabes algo, yo cuando hice las prácticas aluciné con el desconocieminto y atrevimiento de la gente. No sabían nada y ya querían alquilar en verano un 36 pies e irse unos días entre islas (Baleares). Me parece bastante cachondeo el que hay con las titulaciones.Creo que hay mucha gente que no debería necesitar ni el examen y que han crecido navegando y otros muchos que se sacan el Per y no saben nada de nada.

En cuanto a lo de los puertos, yo alucino y estoy en el mismo puerto que Woqr es con la velocidad que entra y sale la gente, las olas que forman y todos los barcos dando saltos y golpeandose. No me refiero solo a navegantes estivales, tambien a los experimentados marineros que navegan todo el año y a muchos que viven del mar. Me parece una falta de respeto, no me vale el ..." perdona no me di cuenta.." y luego bajar la velocidad, en fin...