Ver mensaje
Antiguo 07-10-2011, 12:29
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Salida y entrada de puerto ?? tan complicado es para algunos ???

Cita:
Originalmente publicado por serviola3 Ver mensaje
Esto lo que te demuestra, es que sólo por tener el Per no se puede suponer que sabes algo, yo cuando hice las prácticas aluciné con el desconocieminto y atrevimiento de la gente. No sabían nada y ya querían alquilar en verano un 36 pies e irse unos días entre islas (Baleares). Me parece bastante cachondeo el que hay con las titulaciones.Creo que hay mucha gente que no debería necesitar ni el examen y que han crecido navegando y otros muchos que se sacan el Per y no saben nada de nada.

En cuanto a lo de los puertos, yo alucino y estoy en el mismo puerto que Woqr es con la velocidad que entra y sale la gente, las olas que forman y todos los barcos dando saltos y golpeandose. No me refiero solo a navegantes estivales, tambien a los experimentados marineros que navegan todo el año y a muchos que viven del mar. Me parece una falta de respeto, no me vale el ..." perdona no me di cuenta.." y luego bajar la velocidad, en fin...
Bueno efectivamente yo el tema de la velocidad en puerto y las olas tremendas que deja la gente no lo quería tocar porque me parece que es de imposible solución por desgracia.

Yo me conformo solo con que la gente salga de puerto por la "derecha" y entre por la "derecha", que ya sería un avance.

La de veces que he tenido que entrar erróneamente, por no darme de frente contra un tío que no sabe ni por donde va, más vale apartarse lo máximo posible aún infringiendo la norma que seguir la norma y acabar todos en comisaría...
Citar y responder