Ver mensaje
Antiguo 07-10-2011, 15:58
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Triste noticia: Murio Steve Jobs

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
A mi me cambio la vida

Despues de comprar el iPad 2 creo que solo encendi el portatil um par de veces más.

Como puedes mirar en el foro tambien hay muchos utilizadores utilizan el iPhone/iPad paga navegar haciendo de plotter, alarma de garreo, etc.

Aparte tiene muchas ventajas por exemplo de reemplaza un TomTom, y si quieres cambiar de mapa no tienes de cambiar de aparato, solo tienes de comprar la aplicación necesária (ou jailbreak).

Creo que en el Android tambien tienes que pagar las aplicaciones, no estoy a ver que te las pongam todas gratis, por lo tanto el traga perras es relativo.

Si no fuera Jobs, hoy aun estariamos navegando con ratón.

Es normal que las personas sientan su perdida.

Y os digo más, siento más su perdida que la de ciertos navegadores famosos que fallecen y que se homagean con hilos aqui en el foro, sencillamente xq a mi me cambió la vida y me la hizo más fácil.

La verdad es que yo al inicio tambien era contra los iphones ipads ipods etc, y me estuve engañando mucho tienpo incluso tengo un HTC que supostamente era la hostia con Windows mobile que vaya mier... hasta que un amigo me dejó el iPad. No digo que no sea limitado como todas las cosas pero para mi es la hostia.

Mi hijo con casi dos años ya sabia encender el ipad, desbloquear, navegar hasta los iconos de los videos, elegir los videos que mas le gustava de Cantajuego (jejeje) poner play, maximizar, volver atrás elegir otro video etc. Lo mismo el la aplicación de youtube. Es la hostia tenia casi 2 años. El problema hoy es que dice que el ipad es suyo y casi no me lo deja...

Claro que el pobre sufre cdo va a un ordenador y empieza a tocar en la pantalla y nada se mueve....

Otra cosa donde me ha ayudado mucho es a entretener los peques en el aeropuerto cdo los vuelos se retrasan.

Yah para no hablar de estar en Madrid y de hablar con los abuelos y tios en videollamada que están en Portugal y en Galicia.

Todo esto en uno solo apartato y pensar que yo no le saco ni 20% de su rendimiento y versatilidad...

Gracias Steve Jobs, tengo pena y me entristece que no te quedes mas tiempo con nosotros para saber lo que tu brillante mente nos tenia reservada para el futuro...
Totalmente de acuerdo. Y una cosa más, la tecnología está para utilizarla. Pero la tecnología, frecuentemente, supone una barrera de acceso importante para muchas personas. Alguien que, sin inventar nada, es capaz de imaginar y hacer realidad la manera de poner esa tecnología al alcance de un niño de 2 años para mi es un genio y su marcha es una pérdida para todos (incluidos los anti apple; ¿o es que las aplicaciones no apple no han evolucionado siguiendo la estela que ha marcado Jobs?. ¿Los actuales moviles tactiles con Android no tienen nada que ver con Iphone? ¿el windows más MacOS hasta la fecha, hasta que llegue el 8, windows 7, tampoco?).
Citar y responder