Cita:
Originalmente publicado por estuario
Psd.No soy armador de ningun barco,pero me hierve la sangre cuando se dicen ciertas cosas sobre algunos barcos,porque pienso en la ilusión de sus armadores y en el respeto de la mar,nadie de la mar se ríe o mofa del barco de otro o de sus habilidades como navegante.  Comerciantes de la mar iros a vender...lavadoras,pero dejarnos en paz ,no queremos ni vuestro dinero ni vuestra charlataneria mentirosa.(Los que sean honrados que no se den por aludidos)
|
Soy actualmente armador de un Macgregor; existe la posibilidad de que me convierta en armador de un Bavaria; he regateado en un golfiño, un yatlant, un fortuna, un first 40.7, en un 44.7 y en un 50. Estoy seguro que tengo una experiencia mínima comparado con la mayoría de los que aquí opinan de todos esos barcos (habiendo o no navegado en ellos, o incluso habiendo o no visto alguna vez uno delante, no en fotos), y reconozco desde mi incultura náutica haber descubierto defectos y virtudes en todos ellos.
En mi puerto base, hay desde barcos último modelo a barcos artesanales, pasando por casi cualquier tipo de embarcación. Desde luego, para mi, cualquier armador de mi puerto y de cualquiera tiene mi máximo respeto, así como lo tiene su barco