Discusión: Bavaria
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2007, 23:00
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 205 Agradecimientos en 115 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por estuario Ver mensaje
Psd.No soy armador de ningun barco,pero me hierve la sangre cuando se dicen ciertas cosas sobre algunos barcos,porque pienso en la ilusión de sus armadores y en el respeto de la mar,nadie de la mar se ríe o mofa del barco de otro o de sus habilidades como navegante.Comerciantes de la mar iros a vender...lavadoras,pero dejarnos en paz ,no queremos ni vuestro dinero ni vuestra charlataneria mentirosa.(Los que sean honrados que no se den por aludidos)

Soy actualmente armador de un Macgregor; existe la posibilidad de que me convierta en armador de un Bavaria; he regateado en un golfiño, un yatlant, un fortuna, un first 40.7, en un 44.7 y en un 50. Estoy seguro que tengo una experiencia mínima comparado con la mayoría de los que aquí opinan de todos esos barcos (habiendo o no navegado en ellos, o incluso habiendo o no visto alguna vez uno delante, no en fotos), y reconozco desde mi incultura náutica haber descubierto defectos y virtudes en todos ellos.
En mi puerto base, hay desde barcos último modelo a barcos artesanales, pasando por casi cualquier tipo de embarcación. Desde luego, para mi, cualquier armador de mi puerto y de cualquiera tiene mi máximo respeto, así como lo tiene su barco
Citar y responder