Ver mensaje
Antiguo 07-10-2011, 17:20
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Ayer me crucé con un barcazo tripulado por CAPULLOS

No es que fueran maleducados, es que se hicieron los suecos

Para tropezarse con gilipollas no hace falta estar a un cabo de la bocana de la Marina Real ni confraternizar con otras nacionalidades, sencillamente en mi pantalán acaban de llegar los usuarios/propietarios de una motora que ya me lo han hecho dos veces: 1ª yo trasteando en el barco, ellos pasar por el pantalán, saludar yo (lo que sería discutible porque "ya estoy allí"), seguir vista al frente que ni el mejor de los legionarios y "si has oido algo habrá sido el viento". Bueno, el hombre es mayor (60 años ???), ella....la mitad, pero no me habrá oido.....
2ª Ella espera en la puerta de acceso del pantalán a que el descargue trastos de su flamante 4x4 (me alegro mucho), llego a la puerta y mientras pongo el código saludo, giro de cara como si a su espalda le estuviera silbando George Clooney, mientras yo en estado de shock accedo al pantalán !!!
No habrá una tercera y no pienso cambiar de desodorante, lo que habrán serán cuatro frescas de mi parte, más que nada para justificar el que de por vida ni se les pase por la cabeza el saludarme.
Estos no han visto mi gallardete pirata
Citar y responder