Si es que cada vez queda menos gente que sea amable sin nada a cambio.... hace un mes más o menos hice las prácticas de PY en una travesía de ida y vuelta, saliendo un viernes noche y volviendo domingo casi de noche. (no doy más señas por respeto a la academia).
A bordo de un precioso 44 pies íbamos, como alumnos, una pareja joven, dos hombres de más de 50 tacos y yo.
Magnífica travesía, cachondeo nocturno el sábado, vuelta con viento por la aleta de 30 de real... fotos, videos, etc. etc. ji,ji, ja,ja
Tomo nota de los email de todos para enviarles las fotos, preparo un ftp para subir los vídeos, descargo las fotos y las mando a todos.
Pues ¡¡¡¡ Sólo me contestaron el Capitán de la Marina Mercante retirado y el patrón !!!, los demás, ni acuse de recibo.

Además a uno de ellos, que no paraba de decir que lo de tener un barco era un coñazo, le dejé mi cámara para que me hiciese unas fotos al timón, gobernando con una buena marejada, pues ¡¡¡¡ no le dió al botón correcto y me dejó sin foto !!! Atocinado, resacoso y en ajopollo...

Por cierto, al otro, que le tocó la guardia conmigo (de 3 a 5 de la mañana) se quedó sobando tan tranquilo.... y el Capitán tuvo que doblar guardia.
Vivimos tiempos en los que la educación sólo aparece si viene aparejada con intereses. ¿ me estaré haciendo viejo ?