Hay que ser XXXX (que cada cual ponga el calificativo que estime oportuno) para aprovechar un hilo que se abre para notificar el deceso de una persona a la que a muchos lo consideramos como de las más influyentes dentro del mundo en el que algunos hasta nos ganamos las garrofas y en el que mostramos nuestras condolencias, para utilizarlo para atacar su memoria, su trabajo... y encima, la guinda, ahora intentar ridiculizarlo.
Podías haber esperado que se "enfriara" el cadaver o haber abierto otro hilo...
Y digo intentar porque al menos, ya que tanto sabes, podrías terminar de explicar que esos capítulos de los Simpson eran con el expreso consentimiento (y hasta pública -¿cínica?- gratitud) del propio Steve Jobs. Que de tonto en temas de marqueting no tenía un pelo, y así, aumentaba esa imagen de marca "guai" que le interesaba, para su empresa. Esa que a algunos os pone tan nerviosos.
De "peculiar punto de vista" no tiene nada. Es el mismo discurso "anti-todo" de la mayoría de los guiones de Groening. Eso que tanto gusta a la sociedad occidental de la exculpante autocrítica... para después seguir haciendo lo de siempre.
Quieres que te busque capítulos sobre IBM, Microsoft, Bill Gates, FaceBook...????
Por si no lo sabías, que diría que no, dada la utilización que le has querido dar al incluir ese capítulo de los Simpson, Matt y Steve ya se conocían desde hace mucho tiempo. Antes de que ni tan siquiera los Simpson existieran.
Ambos tenían practicamente la misma edad, provenían del mundillo hippie universitario de los USA y compartían amistades.
Y, ¿sabes? Matt incluso trabajó para Apple. Ilustró una de sus guías para estudiantes en el 89.
¿Sabes quien es "Binky"?
Si os interesa, hay más ilustraciones
aquí
No sé, quizás hubiera sido mejor estarme calladito y dejar que este post ... muriera en paz.