Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Esto es el verdadero caso de LOS ACTUALES RECORTES ....
Competición de remo (PUEDE SER CUALQUIER CENTRO SANITARIO)
Cuentan las crónicas, que en el año ????, [.................:] "El remero será de una contrata externa, toda vez que a partir de la vigésimo quinta milla se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, que roza el pasotismo en la línea de meta."
|
Parte de la estafa macabra, es disminuir en TODO LO POSIBLE la autoestima del damnificado. Este chiste que cuelgas camarada, tiene décadas en circulación. En otros momentos de la Historia, el "incompetente" tenía la nacionalidad del país saqueado de turno.
Esto ya pasó Tatatoa. Que no lo hayáis visto, no lo convierte en nuevo. Sólo es nuevo para quien no quiso ver que la ESTAFA se repite sin que haya necesidad de cambiar una coma. Si me aceptas una sugerencia, que con todo respeto, voy a dejar aquí para quien la quiera tomar: No difundáis estas cosas. Sólo atentan contra ti, contra los vuestros, contra los que están de vuestro lado y coloca en el lugar de los "inteligentes, competentes, sacrificados" a los que os han estafado
Este es el momento de difundir un escrito que erroneamente se le atribuye a Bertolt Brech, pero que es de un pastor protestante llamado Martín Niemoeller.
"
Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"
Ya ves... una de las formas de ponerle un sello parcialmente político fue atribuir su autoría a Bertolt Brech, y desacreditar así su lectura ante quienes no abrazaran la causa del poeta alemán.
El enemigo es poderoso, inteligente y cruel, pero muuuuy reducido en número. Su segundo paso, luego de esquilmarte, será hacerte creer que no vales nada, y no bien lo consiga, te tendrá completamente sometido.
¿Qué selección de fútbol podría dar vuelta un resultado adverso si sus seguidores lo silban en lugar de alentarlos?
