Discusión: Bavaria
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2007, 00:54
Mybotemushyko Mybotemushyko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 76 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Galletas Ver mensaje

Soy actualmente armador de un Macgregor; existe la posibilidad de que me convierta en armador de un Bavaria; he regateado en un golfiño, un yatlant, un fortuna, un first 40.7, en un 44.7 y en un 50. Estoy seguro que tengo una experiencia mínima comparado con la mayoría de los que aquí opinan de todos esos barcos (habiendo o no navegado en ellos, o incluso habiendo o no visto alguna vez uno delante, no en fotos), y reconozco desde mi incultura náutica haber descubierto defectos y virtudes en todos ellos.
En mi puerto base, hay desde barcos último modelo a barcos artesanales, pasando por casi cualquier tipo de embarcación. Desde luego, para mi, cualquier armador de mi puerto y de cualquiera tiene mi máximo respeto, así como lo tiene su barco
Tengo amigos con toda clase de barcos, entre ellos los aquí citados. Concretamente el amigo del Mc Gregor está harto de ir a Ceuta y Tanger desde Cádiz y eso implica cruzar el Estrecho. Este tipo de navegación no creo que la hayan hecho ni la vayan a hacer muchos de los navegantes de barra (ni de los otros) que tanto opinan en este bendito foro y a los cuales también respeto. Por eso me uno a la postura de los que respetan a cualquier armador que disfruta de su barco, sea cual sea, con las consabidas excepciones, (de armador, no de barco).
Citar y responder