Cita:
Originalmente publicado por Galletas
Soy actualmente armador de un Macgregor; existe la posibilidad de que me convierta en armador de un Bavaria; he regateado en un golfiño, un yatlant, un fortuna, un first 40.7, en un 44.7 y en un 50. Estoy seguro que tengo una experiencia mínima comparado con la mayoría de los que aquí opinan de todos esos barcos (habiendo o no navegado en ellos, o incluso habiendo o no visto alguna vez uno delante, no en fotos), y reconozco desde mi incultura náutica haber descubierto defectos y virtudes en todos ellos.
En mi puerto base, hay desde barcos último modelo a barcos artesanales, pasando por casi cualquier tipo de embarcación. Desde luego, para mi, cualquier armador de mi puerto y de cualquiera tiene mi máximo respeto, así como lo tiene su barco
|
Tengo amigos con toda clase de barcos, entre ellos los aquí citados. Concretamente el amigo del Mc Gregor está harto de ir a Ceuta y Tanger desde Cádiz y eso implica cruzar el Estrecho. Este tipo de navegación no creo que la hayan hecho ni la vayan a hacer muchos de los navegantes de barra (ni de los otros) que tanto opinan en este bendito foro y a los cuales también respeto. Por eso me uno a la postura de los que respetan a cualquier armador que disfruta de su barco, sea cual sea, con las consabidas excepciones, (de armador, no de barco).