Ver mensaje
Antiguo 08-10-2011, 16:43
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo Sun 2500 del 2008.Perfecto estado

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
A quién pueda interesar le diré que este barco está infinatamente mejor que nuevo. Su armador solo ha hecho que mejorarlo y lo que es más importante, navegarlo.

Si alguna vez me vuelvo a ver en la tesitura de comprar un barco, me gustaría tener la suerte de que su dueño lo hubiera cuidado la mitad de lo que lo hace Scampolo.

El gennaker que lleva es el complemento perfecto para un barco con una vela de proa pensada para ceñir con vientos medios y fuertes sin necesidad de enrrollar, para popas el gennaker con calcetín que lleva el Scampolo es el complemeto perfecto pra mantener altas velocidades de crucero.

Yo también tuve un barco de esta eslora y echo de menos su escaso coste de mantenimiento y atraque. Como Scampolo ha demostrado no hay travesía grande para este barco y las limitaciones las pones tú.

En definitiva es una magnífica opción de eslora y tipo de barco, en unas condiciones inmejorables.

Suerte con la venta y con el futuro Scampolo.
Está el asunto de la venta muy complicado.
Gracias por apoyar la venta.Realmente si alguien lo compra no va a sentirse defraudado.Hay que armarse de paciencia y esperar a la persona que quiera un barco de las características del Scampolo y venga a verlo .
Mañana igual voy a Mazagón y lo navegaré unas 15-20 nm.
Un abrazo Pepe