Ver mensaje
Antiguo 17-11-2006, 20:38
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Ot Navegar En Los Aeropuertos

Me ocurrió en el Areopuerto de barcelona a mediados de Septiembre, tomabamos el vuelo a Palma de Mallorca para recoger el velero, llevaba en la mano una antena nuevecita de trinca, de VHF, para montarla en el balcon de popa durante la travesia, para ir entreteniendonos.

La antena mide 1,50 de color blanco y de fibra de vidrio, supongo que la mayoria las conoceis, la llevaba en mano porque consideraba que es un material frágil y cuando facturé un par de bolsas se lo dije al del mostrador y reconcoció que se podría romper, asi que sin mas me la lleve.

Pues en la puerta de embarque a menos de 15 minutos para que saliera el avión me dicen que no la puedo meter en el avión, que lo consideran peligroso para la seguridad pensé .... a lo mejor creen que se la voy a meter por el c..o al piloto. La cuestión es que tuve que salir corriendo a facturarla, llege casi con las puertas cerrandose en el avión.

La antena como era de suponer llego rota. Reclamaciones a Iberia, y dicen que como es un material "profesional" se debería de facturar como mercancia y por otro medios. No me la pagan. en fin 60 Eurillos tirados y si llega a surgir una emergencia en la travesía más tirados todavia.

Citar y responder