Ver mensaje
Antiguo 24-08-2007, 10:14
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas de goteras en un Oceanis 350

En fin ya sabeis lo que se dice , males de muchos consuelo de ....., yo también soy un sufridor de este puñetero antifaz, cejas o como se llame, lo he intentado todo, pero voy a probar la masilla de Ceys.

Si alguno de vosotros sabe donde puedo sacar un par de presupuestos para enfibrar, agradecere la información.

Estoy pensando en enfibrarlo sobre todo los que tienen curvatura y poner un policarbonato en el que va en el techo. Con los dos laterales he pensado ponerle unas escotillas.

Oceanis 350, a pesar de algunos comentarios no favorables, yo os dire que es un gran barco y si no fuese por esta porqueria de los metacrilatos es un barco que no tiene muchos más problemas.

Pregunte al astillero para cambiar los susodichos y después del precio que me dieron, es mejor que tenga goteras, ya que no es que se pasen en el precio, es que se pasan como 20 pueblos.

En fin si algun armador de Oceanis 350 tiene la receta magica, (bueno, bonito y barato) que nos pase la información, que el mundo es de agradecidos y unas birras le serán premiadas