Ver mensaje
Antiguo 09-10-2011, 12:21
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Otoñalmente lo tengo en mente, KDD en Sevilla, como siempre, pura maravilla

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Es lo que tiene poner fronteras. Limitamos las posibilidades, coartamos posibles iniciativas, marginamos al personal....

Enfinssss, otro año sera

Claro que si hacemos caso al dicho de que "el mundo es un pañuelo", Barcelona y Sevilla podrian ser limitrofes, no ? Igual le doy dos vueltas al tema

Choquero & Cia., si me cuadran dos cosas ya podeis ir aprendiendo catalan

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Kumi lo que tiene es envidia de los sacos de bicos que me llevé a tora vez, me temo que esta vez, igual tengo que compartirlos...
En fin, desempolvaré el diccionario katalá-ndalú-ndalú-katalá.

KUMI, sería un honor tenerte en la kedada, pero avisarme antes, que entonces me tendré que cargar, que una tiene que hacer hueco en el maletero pa tanto saco de bico!!!! (El Choquero ya los freserva de año en año!!!)

Además, tenemos a uno de "bilbo" en la kedada, y pa los de bilbao sevilla y barcelona son limítrofes y consideradas las afueras de bilbao...

Asique KUMI, estirate y vente al sur que si espero a que hagas visita en madrid...se me caducan los bicos!!!

bicos

Tanger soto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANGERSOTO
KUMI (09-10-2011)