¡PERMISO PARA SUBIR A BORDO!
...
Supongo que el correo de bien venida que he recibido del tabernero es el permiso requerido.
Vallan por delante unas rondas, que les ayuden a aguantar mi preceptiva presentación
Nacido en un puerto de mar del norte de España, Cudillero, todo mi ser ansía la cercanía del mar, al que me he acercado en múltiples formas.
Desde la pesca submarina, la recolección de algas, trabajos de buzo, fotografía y arqueología, percebeo, pesca profesional con artes oceanicas, remo y aguas "casi" bravas, navegación, motonautica, vela ligera con un Star (¡que viejo me pilló!) y regatas con y sin tripulación cruceros...
Así que tengo un libro lleno de páginas en blanco, llenas de preguntas sin resolver, de experiencias sin compartir, de ideas sin ser depuradas por la crítica de otros.
Y como la última página se ha llenado por que alguien "me paso" vuestro foro con positivo resultado, creo que devo algo.
Este verano, como casi todos desde hace años, he salido al mar con mi barco, pero por primera vez he dido escribiendo mis impresiones y experiencias.
El destino ha sido Estrecho de Bonifacio. con 2300 millas desde la Costa del Sol, donde vivo.
No se si es el sitio adecuado para colgarlo no se si el estilo, dirigido a mis amigos no navegantes, puede interesar a este foro.
el Blog lo podeis ver en:
http://www.desdelapopa.blogspot.com
Espero no incurrir en ningúna incorrección.
De momento que os pongan otra ronda