Unas

para todos,
Este año me he examinado por libre del P.E.R., P.Y. y C.Y y despues de los resultados de este último examen me quedan las 2 asignaturas de calculo (Astronomía y Teoría del buque). Tengo que decir que los examenes de Madrid, cuando los preparas con los examenes de cualquier otra región, son en general más dificiles: mas enrevesados y de desarrollo). Sin embargo, hay que reconocer, por lo menos en mi caso, que las sorpresas te las llevas en los resultados. En mi caso, en el P.Y. pense haber aprobado 2 asignaturas, y cuando colgaron los resultados, todas menos una (encima la que parecía más facil: comunicaciones). En el examen de C.Y, como podreis comprobar en mi comentario inicial, lo ví en general bastante negro, y al final solo 2 suspensos (los tenía previsto).
En mi caso, la necesidad de pasar estos examenes, era porque desde pequeño siempre había navegado en veleros, sin preocuparme de los permisos, y con el tiempo pense que ya era hora de regularizar este tema y seguramente dedicarme a ello. Aunque todavía me queden 2 asignaturas para el C.Y. (mi primer objetivo) seguramente siga, el año que viene, con el P.P.E.R. Con esto solo quiero dar animos a todos los cofrades para pasar los examenes que requieran, sin bajar los brazos, con paciencia y recomiendo a todos esta taberna que a mi me ha aportado y seguramente me seguirá aportando mucho.
Saaaaaludos y a por ellos!!!