Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Cuando digo "tiraron la toalla" me refiero a que le dijeron a Webber que no asumiera riesgo con Vettel, y a Vettel que no asumiera riesgo con Alonso. En las últimas vueltas NO entregaron todo el potencial, no digo que si lo hubieran entregado hubiesen ganado, solo digo que AMBOS Redbull aseguraron sus plazas del momento y con esto les bastaba y sobraba para llevar a Vettel al bicampeonato  .
En ESTA carrera si estuvo muy bien Alonso, pero ESTE AÑO no fué el mejor piloto de la parrilla, tuvo muchos altibajos. Es mas, no veo claro quien se puede adjudicar este año el titulo de mejor pioto de la parrilla, pero este año, ni Alonso ni Hamilton estuvieron finos. 
|
Es prácticamente imposible que Button ó Fernando ganasen todas las carreras que faltan,incluida la de hoy,por lo cual Vettel no necesitaba ni participar...Lo que quería era ganar la carrera el día que se proclamaba matemática y oficialmente Bi-Campeón.
Batton le aguó la fiesta a pesar de que lo sacó de la pista,en la salida,en una fea maniobra...que posteriormente le recriminó...
Me gusta Vettel como pilóto...tiene que mejorar,no aguanta bien la presión,le falta madurar...no sé que rendimiento le sacaría a un coche de segunda fila... en estos dos años,con el mejor coche,marcó diferencias con el compañero y cometió muy pocos errores.
Pero el mejor y en el mundillo nadie lo pone en duda,hoy por hoy y desde hace unos años,es ALONSO...todos lo quisieran tener en su equipo...es el primero al que ficharían si pudiesen...
Respecto al "mejor piloto de la parrilla" yo se lo adjudicaría,este año y pendientes de lo que resta, al 50% a Vettel y a Fernando...pero por motivaciones diferentes...
Respecto a Hamilton...no es santo de mi devoción...es rápido y agresivo pero le falta solidez y constancia...me gusta mas la forma de conducir de su compañero Button...metódico,constante,menos espectacular,pero mas efectiva...
Lo ideal,pero en la práctica imposible de realizar,serían dos campeonatos paralelos con los mismos pilotos...uno tal cual y otro con un coche "igual" construido por todas las escuderías...uno aporta motores,otro chasis,otro carrocerías,etc...
La superioridad de los Red-Bull le hace perder encanto y emoción al campeonato.
Lo ideal sería que se dirimiese en la última carrera.
Tampoco tenían emoción algunos de los campeonatos que ganó Michael Schumacher ...la superioridad de coche era enorme...
Disculpas por el ladrillo...
Saludos.