Ver mensaje
Antiguo 09-10-2011, 19:55
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Ufff si es complicado pensar en comprar barquito.... :-&

Cita:
Originalmente publicado por Mariveles Ver mensaje
Hola Kivuka.
Pues qué quieres que te diga si yo, por fin, me acabo de comprar un barco. Es un Aloa de 29 pies con más años que la tos y, por supuesto, no he hecho nada de lo que sería sensato: fui a Barna desde Madrid, lo vi, me gustó, llamé a mi hermano. Con el propietario pusimos el motor en marcha y a la semana siguiente estábamos firmando el contrato.
Sé que es una locura, poco profesional, etc,etc pero soy el tío más feliz del mundo después de toda la puta vida trabajando. Y no sabes lo peor: me lo tengo que llevar navegando hasta Nazaré, en Portugal. Y sin tener ni idea, aunque sea PY. Así que, adelante, compráte el barco que te enamore y de lo demás, ya se encargarán los dioses del mar.
Un abrazo y unas
PD: a todos los cofrades: pienso abrir un hilo para pediros ayuda en la gran circunvalación de la península.

Loucra, poco profesional o lo que sea... da igual, tú estás contento y eres feliz porque te has "enamorado a primera vista" y es lo que de verdad cuenta ENHORABUENA POR TU ADQUISICIÓN y ya nos contarás tus aventuras!!!!