Cita:
Originalmente publicado por aviador
He estado buscando en el foro página por página hasta 60 atrás una linea abierta en la que participé de tonterías hechas a bordo. Y no lo he encontrado.
Era más adaptado allí que aquí y pido escusas al creador de aquel hilo.
Empezamos contando la historia el revés. Me dijo el mecánico : has vuelto a nacer .
.................
Y por que ?
Pues por que con las prisas de la familia que piensan que es llegar, zarpar, disfrutar, amarrar y tomarse el aperitivo mientras el currante de turno, por no llamarle patrón hace todo lo que no hacen los demás, el patrón, que fuí yo, se equivocó de agujero, del barco, mal pensados, y le puse 10 litros de gasolina sin plomo 95 al "cañero".
Naturalmente fueron a parar directamente a la sentina y yo olía a gasolina pero tenía más en la mente resolver el tema familiar que el tema del barco.
Por fortuna estábamos en remodelación de la bomba de sentina.
Y por más fortuna aún no se me ocurrió poner en marcha el motor.
Podía haber organizado una debacle. No lo digáis a nadie 
|
Aviador, para localizar tu mensaje, pulsa arriba a la derecha es "Enlaces rápidos/Suscripción a discusiones" y verás los mensajes donde has participado.
Y tranquilo, lo del "cañero" queda entre tu y yo, solamente,

