Cita:
Originalmente publicado por pedropicapiedra
Muchas gracias por los animos....pues no se como cuanto de funcionalidad me restara,pero he de confesar que aun estoy en estado de shock...he tenido mil lesiones en mi vida,pero esta es la primera que es irreversible o no se recupera,y ademas me hace sentir impotente que el personal medico te diga que no es para tanto,u otras cosas....claro,como no es su dedo...yo trabajo con mis manos,soy tecnico de reparaciones de gas,y las necesito las dos,me parece una GRAN PUTADA,.Supongo que tendre que aceptarlo,pero de momento me he negado a ver el resultado de la intervencion,solo vi el dedo cuando me lo corte,y si a esto añadimos que desde siempre me ha dado un poco de yuyu el tema de las amputaciones precisamente por la irreversibilidad de la mayoria de ellas,os podeis imaginar mi comida de coco,ya veremos mañana que tengo que ir a la primera cura si soy capaz de aceptar el tema...no me queda otra,de nuevo gracias por los animos.
|
Aúpa Pedro!
En primer lugar siento lo ocurrido y por tanto tu pérdida. Sólo puedo decirte que.. ánimo!. Piensa que la parte perdida es muy pequeña y que en cuanto te hagas a la idea y lo aceptes, y la herida física cure, no tendrás la más mínima limitación. Un pequeño período de adaptación, pero nada más.
Tengo unos cuantos amigos con amputaciones de diverso tipo. Todas de más consideración que la tuya, y te sorprenderías lo que es capaz de hacer esta gente. Por ponerte un ejemplo: uno de ellos, que perdió una pierna en un accidente de moto, y al cual conocí mientras trabajaba (él) como monitor de piragua en un campamento con chavales tan sólo nueve meses de dicho accidente

, es escalador de escalada deportiva, y tenías que ver cómo sube!!!

Lo importante es que no ocurrió nada peor (algo realmente irreversible) y que puedes sacar conclusiones para el futuro.
Gracias por compartirlo y unas rondas a tu salud