Cita:
Originalmente publicado por wild thing
sí, sí... libertad total de recorrido...vaya... delimitamos la zona en función del tiempo (o de los puertos con buzón y cafetería) pero cada barco decide su propio campo de regatas...y las millas que quiere navegar
salut
wild thing
PD: busco voluntarios que se coloquen en el faro de san sebastian con prismáticos, jejejejeje
|
Hombre, la idea de tener que entrar en los puertos no veo muy viable, y luego echar la tarjeta al buzon y fiarse de Correos
Decía lo de las Medas, las piscifactorias, y la Masa de Or porque Atnem ponía en duda el atractivo de su litoral, me parecía entender
Libertad total del recorrido: Creo que de alguna manera se tendría que limitar, porque si no sería muy complicado para la organización. Quiero dejar claro que no se trataría en mi ejemplo de un recorrido circular. Trasladado a una salida en Mataró, por ejemplo habría la posibilidad de escoger cualquier de las siguientes opciones:
Matarò - Piscifactoría Arenys
Matarò - Marca Port Olimpic
Matarò - Boya Llobregat
Matarò - Piscifactoría Blanes
Matarò - Llosa Palamós
y cualquier otra combinación entre las diferentes "balizas". Libertad para escoger cualquier recorrido entre estas "balizas". Balizas en el sentido tradicional se pondrían en aquellas costas donde no existen accidentes geograficos apropiados.
Lo que no veo claro en nuestros puertos tan congestionados es lo del desayuno (o cena, o copa de medianoche,....) obligatorio a una hora determinada. Quizas mejor: Fondeo obligatorio en un determinado sitio a la hora fijada, desembarco con auxiliar propia ....
Bueno, son ideas, solamente esto.
Saludos,
Agafallamps