Discusión: Tarifa Plana Movil YA
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2006, 20:42
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Efectivamente para particulares anuncian estas limitaciones como 1Gb de velocidad y lo de bajar a 128Kbps cuando se supera el GB de consumo, pero esto difícilmente será aplicable, e incluso en la oferta de empresas y autónomos, ofrece hasta 3.8Mbps de velocidad (según disponibilidad de red) y no hay límite de nada. Yo creo que es una estrategia para disuadir del uso del emule. Preguntas y nadie contesta. A buen entendedor ...

Yo he hecho pruebas con los modems y tarjetas HSDPA con una SIM normal sin ni siquiera tener activada línea de datos, y la velocidad está normalmente por encima de 1Mbps, aunque no pasa de 2 salvo excepciones, ya que la red desplegada hasta ahora es del 91% de las BTS's 3G tienen HSDPA hasta 2Mbps (mod PCM). A lo largo de 2mil7 se implantará la red de 3.8 Mbps. Para fin de año, toda la red 3G de Guadafone tendrá HSDPA en PCM, así como en el trayecto del AVE Madrid-Sevilla (handover de BTS cada 30-40 segundos).

También queda lista la red a fin de año para hacer handover entre 2G y 3G sin que se caiga la llamada, puesto que todo el despliegue de nueva red se hará ya sólo en 3G. Pronto no nos serviran los terminales GSM.

Otra cosa es que Guadafone y Narange han firmado un acuerdo para compartir emplazamientos en pequeñas ciudades, de forma que sea más fácil lograr permisos y minimizar el impacto medioambiental de tanta estación de móvil. Para 2009 el acuerdo se amplía también para grandes poblaciones.

Al menos por ahora, no hay limitaciones de puertos, y puede conectarse uno con la mula y con lo que quiera. No se si la cosa de desmadrará, pero que yo sepa, no hay previsto cerrar nada.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder