Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2011, 23:53
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Despues de leer las ultimas aportaciones, me pedia el cuerpo unas ligeras, o no tanto, matizaciones a la totalidad..pero ya he desistido hacerlas..todavia lo gordo no ha llegado y seguramente ni se me otorgaria un minimo de credibilidad.

De momento produce una angustia integral el que, como bien dice Enricacion, nos veamos obligados a "cambiar el chip"..pero tambien tiene toda la razon Flavio, para mi, cuando nos señala como posible salida una operosa y consensuada arrimada de hombro general barricados frente a mangantes y especuladores (tan improbable como fantasear que de repente desaparezcan viejos odios fratricidas, acerrimas diferencias ideologicas fruto de enquistados colores politicos o campanilismos xenofobos territoriales).
Para ello habria que saber dar la necesaria talla, unirse en la perentoria emergencia del peligro, pero ya se encargaran los causantes del desaguisado de vencernos una vez mas, dividiendonos..
Animo

Que razon tienes malamar, hipnotizados con memeces nos tienen muy bien a su antojo

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
malamar (10-10-2011)