Re: El misterioso escritor: Dedicado al cofrade Flavio
[ Noche + 3 ]
La reunión con los amigos, que mi mujer y yo habíamos invitado a cenar, se prolongó hasta muy tarde: cerca de las tres y media de la noche. Había bebido bastante, tanto durante la exquisita cena cómo en la sobremesa, y los vapores de tres cubalibres de ron, hacían estragos en mi consciencia.
No obstante, antes de refugiarme en los brazos de mi compañera, quise cerciorarme de que mi historia, seguía intacta. Activé el ordenador, accedí a la carpeta Mis Documentos y pulsé dos veces, sobre el archivo que contenía mi primera incursión en la prosa.
La mano quedo paralizada sobre el ergonómico ratón y la mirada fija sobre la vacía página.
Todo cuánto había escrito la noche anterior, se había esfumado, volatilizado. Incluso el título que decidí para el nuevo capítulo.
Únicamente una palabra, destacada en negrita, aparecía al final de la frase inconclusa de la segunda noche: Repítelo.
No podía dar crédito a mis achinados ojos. Había errado en la auto evaluación de mi estado alcohólico. Con absoluta certeza, la próxima noche, encontraría el texto desaparecido allí dónde lo había guardado. Titulo incluido. Estaba demasiado ebrio para analizar aquella absurda situación.
Seguramente habría abierto un archivo temporal, que no incluía las recientes aportaciones de la madrugada del sábado.
Apagué el ordenador y rodeé con mis brazos el suave volumen de unas curvas femeninas. Mi mujer y yo hicimos el amor, entre cortinas de ron y susurros de whisky escocés.
[ Noche + 4 ]
|