Ver mensaje
  #171  
Antiguo 10-10-2011, 09:52
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 6,782
Agradecimientos que ha otorgado: 3,087
Recibió 3,797 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Saludos.
Pinguino, estoy de acuerdo en tu planteamiento.
Yo tengo dos ordenadores con "Pingüinos" y uno"ventanas", en el que también trasteo con otro "Pingüino".
Mi comentario va precisamente en el sentido de que si ya se ha gastado todo ese dinero que dices en MaxSea y módulos yo no lo echaría "por la borda" alegremente solo por cambiar de un sistema que dominas a otro que no.
Por otro lado, si utilizas el ordenador solo para navegar y solo llevas los mismos programas que llevas en el Navigatrix no tienes porqué tener más problemas en un sistema que en el otro.
Para mí es indudable que la mejor opción son dos discos duros independientes, o en su defecto particiones, cada uno con un sistema operativo diferente y no privarse de ningún programa porque no tenga equivalente en el otro sistema.
No quiero entrar en discusiones "amorosas" hacia uno u otro planteamiento.
Ninguno es perfecto y cada usuario deberá soportar y convivir con las imperfecciones de uno u otro "amado" sistema.
LSV.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder