Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 10-10-2011, 10:10
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Hay un ansia general de volver a lo de antes cuanto antes, y es imposible.
Crecimiento a base de endeudamiento era insostenible.
¿De qué valía decir tengo piso, casa en la playa, barco, moto, no sé qué si todo era a base de créditos ? créditos que ya no volveran en muuuucho tiempo.
Cambio de mentalidad
Cambio de era
Cambio de humanidad, para lo bueno y lo malo
Ya nos tocaba, colegas.
No me mola un peo
Pero lo asumo estóicamente.
Suerte pa tos ¡¡
Tenía un compi de trabajo que consideraba que todos los errores de su vida, se repetían en las vidas de los demás, con el tiempo empecé a pensar que era una especie de rollo autoayuda o algo así pero creo que eso no hacía más que perjudicarle cada vez más en vez de ayudarle; creo que daba por hecho que sus decisiones no eran suyas, sino que todo el mundo actuaba de igual forma y por tanto él se autoexcluía de cualquier responsabilidad sobre sus actos.

Un día que iba a pasar el fin de semana a casa de mi suegra, me dice: oye pero tu es acaso no te llevas mal con la familia de tu mujer ??

Y yo pasmado, le contesto: joder pues por ahora no tío, pero ya te avisare cuando suceda, que espero que no.

Luego me enteré de que él odiaba a la familia de su mujer, y que no se hablaba con ellos, porque no se que gilipolleces...... y comencé a entender su razonamiento interno...

No se si me explico, porque eso que dices de cambio de mentalidad, o cambio de humanidad, o cambio de era, me ha recordado mucho a este tío que pensaba que la humanidad entera se llevaba mal con su familia política, cuando en realidad era él el que se llevaba mal con su familia política.

Editado por woqr en 10-10-2011 a las 10:27.