Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Hay un ansia general de volver a lo de antes cuanto antes, y es imposible.
Crecimiento a base de endeudamiento era insostenible.
¿De qué valía decir tengo piso, casa en la playa, barco, moto, no sé qué si todo era a base de créditos ? créditos que ya no volveran en muuuucho tiempo.
Cambio de mentalidad
Cambio de era
Cambio de humanidad, para lo bueno y lo malo
Ya nos tocaba, colegas.
No me mola un peo
Pero lo asumo estóicamente.
Suerte pa tos ¡¡ 
|
Tenía un compi de trabajo que consideraba que todos los errores de su vida, se repetían en las vidas de los demás, con el tiempo empecé a pensar que era una especie de
rollo autoayuda o algo así pero creo que eso no hacía más que perjudicarle cada vez más en vez de ayudarle; creo que daba por hecho que sus decisiones no eran suyas, sino que todo el mundo actuaba de igual forma y por tanto él se autoexcluía de cualquier responsabilidad sobre sus actos.
Un día que iba a pasar el fin de semana a casa de mi suegra, me dice: oye pero tu es acaso no te llevas mal con la familia de tu mujer ??
Y yo pasmado, le contesto: joder pues por ahora no tío, pero ya te avisare cuando suceda, que espero que no.
Luego me enteré de que él odiaba a la familia de su mujer, y que no se hablaba con ellos, porque no se que gilipolleces...... y comencé a entender su razonamiento interno...
No se si me explico, porque eso que dices de
cambio de mentalidad, o
cambio de humanidad, o
cambio de era, me ha recordado mucho a este tío que pensaba que la humanidad entera se llevaba mal con su familia política, cuando en realidad era él el que se llevaba mal con su familia política.