Ver mensaje
Antiguo 10-10-2011, 13:35
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Cita:
Originalmente publicado por PMA Ver mensaje
Yo slí del puerto, con un llaüt de 8 m de eslora un día de marzo frío pero soleado con el mar como un plato. Mi mujer y yo (cy) los dos y tres niños de 7, 6 y 4. Niños con chaleco pero no línea de vida. Adultos sin chaleco... Al salir de la bocana, como es habitual, grito "defensas arriba, niños!" y en esto, el de 4 años decide emular a sus hermanos pero en lugar de subir la defensa es arrastrado por la defensa hasta el agua.

Maniobra de hombre al agua con una complicación: pese a toda la experiencia y a todos los cursos de formación mi mujer instintivamente se tiró al agua helada, vestida de invierno y sin chaleco, y de repente, en lugar de un hombre al agua tenía 2!

Al final, despacito pude recuperarlos. A mi mujer la subí tiritando y mareada por el esfuerzo... Al pequeño lo subí tan campante, preocupado por si sus hermanos se habían comido el aperitivo...lo que demuestra que es tan importante la naturaleza del riesgo como la percepción que del mismo tenga la tripu... A veces es contraproducente saber demasiado!

Gracias por este foro interesante! Unas birras para todos!
Mi mujer habría hecho exactamente lo mismo que la tuya.

Dejar el cerebro a un lado y actuar por el impulso de los sentimientos.

Lo más importante es que todo saliera bien. Pero ¡ joder ! estos sentimientos que salen directamente de las visceras , suelen traer más problemas que soluciones.

Bueno. Pero tienes al grumete y a la familia VACUNADOS para toda la vida.

Salud
Citar y responder