Ver mensaje
Antiguo 10-10-2011, 15:37
astra astra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevio temario PER y Examen navegacion libre

hola gente un gran saludo a todos, les escribo para comentarles que yo tambien presentare para el P.E.R por libre este 3 de diciembre,lo intente el año pasado en septiembre pero cometi 7 fallos,tengo el examen del año pasado por si alguno lo quiere se lo paso via e-mail, si hay alguien que haya presentado este año le agradeceria me lo pase para poder ver los cambios que hayan hecho en las preguntas,por otra parte he estudiado en la escuela nautico-pesquera de mallorca "actividades auxiliares de mantenimiento de maquinas,equipos e instalaciones del buque" un total de 420h,tambien tengo el certificado de formacion basica y el de botes de rescate (no rapidos), cuando estudiaba todo esto en septiembre de 2010 hasta diciembre 2010 el profesor nos dijo que lo podriamos convalidar por el P.N.B en el ministerio de transporte que queda cerca de la plza españa de palma,mi sorpresa y la muchos de mis compañeros fue que nos dijeron que se habian equivocado en interpretar la ley y que ya habian otorgado muchos titulos de P.N.B y que ya no otorgarian mas.El curso de actividades auxiliares de mant..... que hice en teoria su equivalencia es la de competencia marinera o engrasador o marinero de maquinas,pero no hallo la forma de convalidarla,alguien sabe como podria hacerlo? espero pronta respuesta,ya que el titulo de P.E.R que espero aprobar ahora tendria luego que pagar las practicas y no tengo dinero,pero me quedaria el consuelo de tener el P.N.B hasta que apruebe el P.E.R y las practicas claro.un gran saludos.
Citar y responder