Ver mensaje
Antiguo 17-11-2006, 20:47
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por sparrow Ver mensaje
Gracias a ambos, Mustafá y Marlow por vuestros consejos.

Si, ya había pensado en caso de necesidad instalar la batería a babor por aquello del equilibrio. En cualquier caso, compraré el cargador recomendado y cargaré baterías.

Marlow, te agradecería que me dijeras por dónde engrasar la orza por arriba. Respecto a los tornillos de los timones, los míos no puedo apretarlos con la mano, yo pensaba que erían así, pero van muy duros.

Por cierto, mi barco no lleva contra, con lo que el primer día que izé la mayor,me volví loco haciendo equilibrios, pues el cabo (bueno, cabos, lleva dos) del lazy bag, lo amollé bastante y me dejaba muy baja la botavara. Voy a poner en práctica el briconsejo del sandow desde el back a ver si me ayuda.

Repito, saludos y gracias
Usa spray de teflon para los tornillos de los timones y para los patines de la vela y las cremalleras, las poleas, las articulaciones del timon,... etc...
Puedes engrasar la orza por el espacio que queda arriba del tornillo cuando la aflojas del todo.
Instala el amantillo. En algun post se ha hablado de como hacerlo y reenviarlo a la bañera.

Respecto a los acopladores de baterias yo no tengo ni tampoco entiendo mucho, pero es algo así:
http://www.accastillage-diffusion.co...4&f2=4&f7=4106
Citar y responder