Ver mensaje
Antiguo 10-10-2011, 21:11
decai decai esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Otoñalmente lo tengo en mente, KDD en Sevilla, como siempre, pura maravilla

Ves lo de novato?????? Por eso dije si alguien me llevaba, pensando en que la kdd era en barco!!!!!!

ahora que me lo has explicado, y luego he visto otra kdd en Granada.... pues ya lo tengo claro, así que me apunto. Y como no tengo barco, pues podré decir las cantidades de veces que he navegado (algo así como 2), pero igual digo 200- Así que contad con uno más...Ya me direis donde hay que presentarse y a qué hora
Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Bueno, en principio la KDD es una reunión de gente que se conoce principalmente a través del Foro y que tiene por objeto en primer término, reunirnos para comer en algún lugar donde no nos hechen después de pagar la cuenta. El segundo objeto de la reunión es contar mentiras, me explico, el que esca, pues si pesca un chanquete, cuenta que fue una corvina de treintaytantos kilos, si navegas a motor, que tu motora coge 50 nudos y gasta 3´5 litros a la hora. Si navegas a vela,pues que tu barco tiene un stix de la hostia y que pillas los treinta nudos con seis de aparente y dos rizos tomados, y como vamos de buen rollo, nadie te pondrá por embustero, así que todos seremos por un instante gloriosos marineros y héroes de la mar. Llenar tu ego te costará 28 reales y el viaje, eso si no encuentras un alma caritativa que te traiga. Lo mejor es que conocerás a mucha gente interesante y con algo de suerte encuentras barco en el que poder embarcar de vez en cuando.
Espero haberte aclarado algo el tema.

Citar y responder