Ver mensaje
Antiguo 11-10-2011, 09:48
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Lo que hay que hacer siempre que se compra un barco y casi nunca se hace

A mi lo que me hace mas gracia, es que los que consiguieron que se cerrara a base de descalificaciones e insultos el interesante hilo del STIX, han visto cortada de raiz su pretendida satisfaccion de que se olvidara todo.

A esta hora son 339,866 visitas las que lleva, que son muchisimas, y me congratulo que todos los que quisieran aprender a si su barco podia realmente aguantar el mal tiempo o no, lo hicieron, y supieron donde estaban los fallos que les hacia no superar la puntuacion STIX segun la norma ISO 12917.

Este hilo hizo su funcion y la sigue haciendo por los novatos y no tan novatos que les gustara el tema de la estabilidad en veleros.

A los ultimos que intervinieron en ese hilo de " Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran" para tratar de cerrarlo hasta que lo consiguieron, simplemente os digo: habeis perdido

Le gente no se deja engañar ya por ocultismos y enjuages de conveniencia

Y...este hilo, se ha abierto para que la gente sepa comprar, y valorar realmente que es lo que quiere. Aqui les aconsejaremos todos los que contribuyan y hay muchos

Cafetitos

PD:Echado el cebo alguno picara, ya vereis, trataran de cerrar este de la misma forma

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
2 Cofrades agradecieron a Cedemont este mensaje:
decai (11-10-2011), sondemar (27-10-2011)