Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 11-10-2011, 10:34
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Históricamente este tipo de grandes crisis se han solucionado años después con guerra, pero han cambiado los tiempos ( espero)

Esta lentitud en la agonía es un horror. Todos sabemos cómo acabará, malamente, pero va leeeento y leeeento . A veces preferiríamos el katapum ya y ver dónde estamos, ubicarnos, borrón y cuenta nueva, porque no puedes hacer planes de nada.

Insisto, los prudentes "puede" que sobrevivan. Los arriesgados, triunfarán si todo remonta, pero es máximo riesgo.

Si Buffet y Soros han chapado sus multimillonarios fondos de inversión, se han retirado de las inversiones, han hecho efectivo y están en casa esperando con el culo apretado, puede ser una "pista" para ese "inversor" que se plantea si seguir o no en el cotarro ¿no?

Va a costar mucho asumir el cambio. El cambio de mentalidad, que todo se ha ido al traste, que el piso no es una hucha sino una necesidad, que deudas cuanto menos mejor, que créditos si se puede pues ninguno, etc...

Y vamos asumiéndolo, poco a poco, persona tras persona, día tras día.
Cuanto antes se asuma, yo creo que mejor.

Y nuestros nietos , que habrán vivido con sus padres siempre de alquiler, o en propiedad por herencia no por compra, oirán que "su abuelo iba de crucero, estuvo en Caribe, tenía un barco, no sé qué..." y fliparán, porque no lo habrán conocido
Esa es la mala noticia. Las generaciones venideras, que les dejamos un pastel estupendo
Y digo dejamos porque hemos sido TODOS. Por supuesto los políticos y mangantes primero, pero la autocrítica es buena también.
Todos hemos picado el anzuelo, y la hemos cagado globalmente.
Pero igual que lo veo chungo el panorama, tranquilidad. Cambio de rumbo y punto. Sin más.
Abrazos pa tos ¡¡
2 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
LORDRAKE (11-10-2011), malamar (11-10-2011)