Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 11-10-2011, 11:08
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sondemar Ver mensaje
La troica solicita a Grecia rebajar el salario minimo de 750 euros a 500, da miedo, no brindo
Esa es parte de la burbuja y no lo queremos ver. Seguimos alimentando nuestro absurdo y falso valor.

Mientras en paises,digamos desarrollados, nos hemos esforzado en aumentar la diferencia con los paises digamos, pobres, eso ha creado lo que tenemos, una falsa superioridad, que si los paises emergentes, que si tal y cual....eso es tambien burbuja, o es que no se ve.

Lo que no tiene sentido es querer cobrar más, sino que hay que reducir los costes.

Ayer compré 4 plátanos y me costaron en pesetas 300, eso que es....burbuja y encima eran una mie....da.

Si queremos más es que queremos inflar el tema.

Así que bajemos los costes, que en el campo los pobres agricultores van en furgo pava y los de las cooperativas van en porsche cayanne.....joder que lo veo todos los dias.

Bajemosnos de la nube hasta límites sostenibles y dejemosnos de soplar el puñetero globo que le hemos metido ya demasiados parches para que lo muevan siempre los mismos payasos más los que surjan nuevos.

En los deshauciados salen personas que cobraban 3000 euros con hipotecas de 1200.....eso que es, un deshaucio injusto, no es una tomadura de pelo. Pero como se mete alguien en su sano juicio en una casa de 200.000 euros limpiando escaleras, wateres o recogiendo tomates.(con todos mis respetos)Yo nunca he cobrado 3000 ni 2000 euros y vivo.

Queremos más y más, y eso solo lleva a un camino, el colesterol y los problemas cardíacos.

Editado por TAMAMOANA en 11-10-2011 a las 16:17.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA
malamar (11-10-2011)