Discusión: Navegación Puertos caros también en Francia
Ver mensaje
Antiguo 11-10-2011, 11:53
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: Puertos caros también en Francia

Cita:
Originalmente publicado por Garraf Ver mensaje
Buenos días a tod@s
Bluesea
Insisto de que hay que preguntarse más de lo que puedo hacer por la navegación que lo que puede hacer la administración por mi (la base de esta frase, no es mia).
Solo con ánimo de remover un poco la discusión.
Buena frase y con mucho "poso".

De ahí nació la asociación ANAVRE y otras tantas que existen.

Pero hay que decir bien claro que si, por ejemplo, Anavre funciona es porque unos pocos se están dejando el pellejo en horas de dedicación sin retribución a cambio. Mientras que otros muchos socios, me incluyo por desgracia, hemos pagado la cuota y no hemos paortado nada o casi nada. Así es difícil que una asociación arranque y funcione. Cuando ya tienes 100.000 socios, entonces puedes, con el dinero de las cutoas, contartar personal para que haga según que tareas.
En resumen, bien poco nos implicamos la mayoria para cambiar las inercias de la administración.

Y por otro lado, simpre tenemos a los políticos, y también gente de a pie, prestos a tergiversar las cosaas diciendo que la naútica es de ricos. en estos momentos de crisis, es difícil defender según que temas cuando nos ponen esa etiqueta. En cambio, en Francia,e tc e snormal que el peluquero, el lampista, etc pueda tener su barquito.

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder