Ver mensaje
Antiguo 11-10-2011, 13:34
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Creo que me han estafado...necesito consejo.

Cita:
Originalmente publicado por kuko Ver mensaje
Hola Eygavi.

Este mundillo esta lleno de tipos listillos como este.
Sin ir más lejos, a mi en julio pasado me estafaron 2000 euros de señal por ver un barco que se suponía que si no estaba bien y con sus papeles en regla me devolverían la señal. Pues de devolución nada de nada. Yo lo he denunciado y me armaré de paciencia para intentar conseguir mi dinero.
Una cosa que pudiera ser eficaz es que le digas que le van a identificar en este mismo foro para que al menos no venda más barcos si no es serio y profesional.
Para mí una persona que actúa así no es profesional, lo que pasa es que la náutica en particular y el mercado en general está lleno de oportunistas que se ganan la vida como buenamente pueden y que estaría bien si no fuera por aquellos que lo hacen con engaños.
Por cierto, aquí hay un saco de economía sumergida.
Suerte.
Aún estamos así Kuko ? vaya tela.................

Para la Srta: La respuesta a tu pregunta es SI, te han estafado.
El que hace eso es un estafador por lo que no creo merezca ni comprensión, ni colaboración, ni confianza ni nada de nada.......ha cogido tu dinero y se ha marchado, punto.
Lo que tengas que hacer házlo ya, respecto a problemas ocultos, deudas anteriores, etc....espérate lo peor, por lo tanto actúa. Varios buenos consejos te han dado ya aquí.

Y si dices el nombre de la empresa o particular, seguro que a alguién le evitarás un futuro problema, además de que "este" empezará a aparecer por internete con los nervioso que pone eso a la gente "de oscuro proceder".
No brindo, sólo saludo.
Citar y responder