Re: Connio! y el OT del viernes?
Estimados tabernarios:
Esto lo escuche el otro dia en la cadena ser por la mañana, y me parti de la risa en el coche, un coche de los munipas parado al lado mio, con sus dos guardias mirandome y servidor sin parar de reirse,
resumo
Lorca, -Murcia-, de madrugada llamada a la sala del 092 una señora llama y dice,
Oiga agente que en la calle tal, mi vecina de arriba esta gritando ¡¡¡Socorrooo!!! ¡¡¡¡Socorrooooooo!!!!! ¡¡¡Socorrooo!!! ¡¡¡¡Socorrooooooo!!!!! e inmediatamente se ha callado, vengan pronto,
inmediatamente el de la sala del 092 avisa por radio a un patrullero y cagando mistos, llegan los patrulleros a la puerta del piso, donde gritaban tan desaforadamente, con otro coche de la poli, que va de refuerzo
llama a la puerta del piso el munipa, y a esas horas de la madrugada abre la puerta una pareja, alarmada por tan inesperada visita
la policia les pregunta, que que pasa, la pareja les dice que no pasa nada,
les dice el policia que han recibido la llamada y le comenta lo de los gritos y eso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y ella con la mejor de sus sonrisas, le dice al guardia, pues no señor agente, yo lo que decia era ¡¡¡¡¡me corroooooooooooo!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me corroooooooooooooo!!! ¡¡¡¡¡¡¡me corrooooooooooooooooooooooo!!!!!
y fin de la historia
manolo g.
..............que se descojono
|