Cita:
Originalmente publicado por Zirano
Na!!! si no me como la cabeza, estoy harto de pagarlo, pero como el otro dia me avisaron que los demas llegaban tarde pues tenia tiempo de darle por saco al pobre securitas que andaba por ali y mira por donde me ahorre los 2 euros, no es por los dos euros en si, el pobre me decia "Pero si para mi es mas follon cobrarlos que dejar pasar pero...."
Si ya los ayuntamientos para cobrar las zonas azules estubieron rozando la ilegalidad antaño, me suena que los puertos estan en la ilegalidad total, ademas, un puerto como La Alcaidesa, que le esta costando levantarse la ostia, (normal en estos momentos que corren) y encima cobran el parking, yo lo dejaria gratis para promocionar, el atraque es mas bien barato.
Por lo menos ya me estoy enterando que es mas habitual de lo que pensaba!!!
|
A los ayuntamientos los problemas no se lo crearon cobrar la zona azul, porque eso es una tasa y no hay problema en cobrar, el problema le surgió por cobrar las multas por no pagar la zona azul que es distinto, y eso les creo problemas porque los uniformados que las cobraban no son ninguna autoridad, y las multas solo las pueden cobrar la policia o la guardia civil si es fuera de la ciudad. Por eso lo solucionaron, poniendo la multa y luego pasando la policia para firmarlas y darles validez. Por lo menos en Valencia fue asi.
saludos