Discusión: SUNAMI en la bahia
Ver mensaje
Antiguo 11-10-2011, 16:00
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 795 Agradecimientos en 481 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Kiyo, con eses avatar pensé ¿qué co#o hace la Polen escribiendo en estos lares?
Bromas aparte. Hace poco, concretamente el día de la exhibición aérea salí con mi velerito, de 18 pies y con un FB de 5 CV, pasando por la canal vieja. En estas que me dio alcance un bicharraco a 43 pies, casco azul, con su patrón en lo alto del fly-bridge, que me pasó por babor a toda castaña. Tan sólo se dignó a bajar un poco cuando, teniéndolo por la aleta, levanté la mano. Aún así ya era tarde. Me sirvió el asunto para comprobar que el limitador de vueltas del FB, que por supuesto salió del agua, funciona, que el barco tiende a adrizarse solo, y que mis grumetillas se ríen del mismo Neptuno. No me dio tiempo a apuntar matrícula ni nombre, sólo a acordarme de toda su estirpe. No sé si es que en sus torpes mentes no cabe pensar en el daño que pueden provocar, o es que les da lo mismo, pero si por mi fuera, lo hubiera seguido para soltarle cuatro frescas. Claro que a 4 nudos... ni de coña lo alcanzo
Bueno eso es otra historia, capullos con barcos de más de 200.000 hay muchos, casi todos. Un clásico dominguero con dinero, que generalmente no tienen ni idea ni de lo que llevan entre manos ni el peligro que ocasionan. A mi hará unos 20 días me pasó algo parecido, lo mismo fue el mismo jilipollas también el barco era azul con fly, también en la canal del Sur, yo venía de vuelta me entró por tierra (ER) me cortó por delante a unos 15 metros para luego dar la vuelta y tirar para afuera otra vez. Le saludé amigablemente y te puedo asegurar que se enteró de los saludos que le mandé para su santa madre.
Saludos.

Editado por Mariate en 11-10-2011 a las 16:05.
Citar y responder