Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 11-10-2011, 16:56
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crisis permanente ?

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Este mismo hilo, lleva muchisimas intervenciones quejandonos del problema, criticando las situaciones actuales, metiendonos con las medidas que se toman o se han tomado.

Si se emplearan los mismos esfuerzos en buscar soluciones en vez de explicar el porque se ha llegado a está crisis, a lo mejor se sale antes.
Se me ocurre una solución a "bote pronto". Que los bancos devuelvan las casas hipotecadas a sus dueños, quienes se comprometen a habitarlas y a pagar los intereses de la deuda. Esto solo es válido para los que usen la casa como vivienda principal. Queda excluido el especulador (inversionista) que compró varios pisos para revenderlos.
Así los bancos tendrían algo de dinero, no como ahora que solo tienen ladrillos.
A ver, a otro que se le ocurra algo.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..