Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
A mi lo que me hace mas gracia, es que los que consiguieron que se cerrara a base de descalificaciones e insultos el interesante hilo del STIX, han visto cortada de raiz su pretendida satisfaccion de que se olvidara todo.
A esta hora son 339,866 visitas las que lleva, que son muchisimas, y me congratulo que todos los que quisieran aprender a si su barco podia realmente aguantar el mal tiempo o no, lo hicieron, y supieron donde estaban los fallos que les hacia no superar la puntuacion STIX segun la norma ISO 12917.
Este hilo hizo su funcion y la sigue haciendo por los novatos y no tan novatos que les gustara el tema de la estabilidad en veleros.
A los ultimos que intervinieron en ese hilo de " Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran" para tratar de cerrarlo hasta que lo consiguieron, simplemente os digo: habeis perdido
Le gente no se deja engañar ya por ocultismos y enjuages de conveniencia
Y...este hilo, se ha abierto para que la gente sepa comprar, y valorar realmente que es lo que quiere. Aqui les aconsejaremos todos los que contribuyan y hay muchos
Cafetitos
PD:Echado el cebo alguno picara, ya vereis, trataran de cerrar este de la misma forma
|
Como estoy entre los últimos que intervinieron en el otro post, y me doy por citado, intervengo. Sin descalificaciones, ni insultos, ni malos rollos. Sin ni siquiera "ego"......
Si no me equivoco, el título del post que has abierto tú, a mi manera de ver perfecto y con su chispa de gracia, es
"Lo que hay que hacer siempre que se compra un barco y casi nunca se hace".
A mi me parece que no necesitas a nadie para cargarse los temas que tú mismo abres, solo hace falta leer la cita de tu último escrito, no tiene absolutamente nada que ver con el título del post. Es, simplemente un ejercicio de "yo".
¿Qué es lo que hay que hacer siempre que se compra un barco y casi nunca se hace?....Tener cabeza, preguntar, solicitar ayuda.......no hace falta que te iluminen, solo hace falta hacer números de lo que puedes mantener, tener muy claro el uso que le vas a dar al barco y buscar lo que más se te acomode a tu plan. A unos les bastará un "innombrable", y a otros, con el simple hecho de soñar con un barco, serán felices. Para comprar un barco no es necesario preguntarte...........soy incapaz de fiarme de alguien que no se como se llama.
Esto es lo que creo que hay que hacer para comprar un barco y por eso doy mi opinión. Te guste o no te guste.
Saludos
Luis (MIRABRAS es el nombre de mi barquito y todos saben donde está)