Cita:
Originalmente publicado por Aldisele
Ya se ha dicho en el hilo varias veces y de hecho es la solución a esta crisis y a todas. La solución es tener el "estado del bienestar" que podemos realmente pagar. El que teníamos hasta ahora era falso (más bien era "prestado") y se basaba en construir y vender apartamentos sin parar.
De hecho la solución total y definitiva sería producir algo más que apartamentos.
Dicho así parece fácil pero no lo es
|
Aldisele, tienes toda la razón. Hemos de situarnos en el "estado del bienestar" que podamos pagar, es cierto
Pero el problema es que no podemos hacer "borrón y cuenta nueva". A todos los niveles, político, económico, social, doméstico..., a todos, hay que dar un paso atrás
Ese "paso atrás", en lo que al pueblo llano se refiere, no todo el mundo puede darlo. El que debe lo que no tiene (y son mogollón) si da "patrás" se mata, se ha quedado sin peldaños

Eso es lo que ahora hemos de construir entre todos, más peldaños en la escalera para que nadie se mate. Hemos de ayudar a "recolocar" al personal que está en falso y no es fácil

.
A mi no se me ocurre cómo hacerlo, y las soluciones/parches de nuestros "gestores" no parecen que vayan por ese camino, el de ayudar a asimilar esta puta crisis, más bien la sensación es de que siguen barriendo en la misma dirección de siempre

.
Joder, mira que lo veo negro, negro, negro

...
PD: a las 7hs he quedado con mi hermano para matarnos a gintonics, con una promesa: no hablar de la crisis. El es arquitecto, pobrete...