Ver mensaje
Antiguo 11-10-2011, 22:48
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Otra de barcos de acero contra fibra

Cita:
Originalmente publicado por Malapata Ver mensaje
Lo del nick es el primer nombre que tenia el barco que tengo en la actualidad, un motovelero delfin 31 con un motor sole 50 hp y 8.50 eslora.
El caso es que de tanto mirar hilos como el de los pilot house o el de otros barcos, la cabeza no para de dar vueltas y la verdad es que poniendo los pies en el suelo y siendo sensato lo mejor seria acondicionar bien mi barco para poder realizar esta navegación (3-4 meses por el mediterraneo) y dejar de soñar con otros veleros.
Martiniut, bonito blog
Gracias
Si es como el que subo en la foto, tienes un barcazo, para que cambiarlo, esta muy echo polvo? Ademas para el mediterraneo ultimamente estoy dudando mucho de la vela, tanto que le dije a mi novia que si algun dia sentamos cabeza y nos quedamos por el mediterraneo, nos compramos una menorquina de 8 metros y la amarramos en algun puerto balear. Las dos ultimas travesias a las islas las hicimos a motor. Y mira a los del ALEA, desde grecia hasta gibraltar a motor. Algo que gaste poco y a recorrer calas que es lo que mola... Gracias por lo del blog, me gustaria subir aventuras de grandes singaladuras, pero por ahora es lo que hay. Se me va la pinza... Salud.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg delfin0.jpg (11.0 KB, 29 vistas)
Citar y responder