Gracias por interesaros, me explico mejor.
El problema está en los silentblocks traseros, los que están marcados en rojo en la primera imagen. Como veis están puestos en vertical.
En la segunda foto se ve el silentblock que había puesto (el gordo) y el que me han mandado. El problema está en que el nuevo no cubre la distancia total que cubría el viejo, así que mi primera propuesta era lo que se ve en la tercera foto: Rellenar el vacío con tornillo, tuerca y contratuerca. De esta manera además podría regular la posición lateral del motor.
Cuanto más lo pienso menos me convence esta solución. El taco no trabaja pared con pared, así que no repartirá la presión de la vibración y acabará partiendo el tornillo.
Lo curioso es que los tacos viejos son exactamente de la medida de los delanteros y que son exactamente de la misma anchura que la distancia entre la armadura del motor y la de la bancada. Por otro lado, igual que sale en la foto del catálogo del motor, sólo que con una distancia mayor. Así que si monto los delanteros funcionará como lleva funcionando unos 30 años y no hago experimentos.
Cosas que me extrañan:
-No veo posibilidad alguna de regular la posición de los silentblocks traseros.
-Que en Solé no sepan que hay alguna serie de motores que llevaban sólo una medida de silentblocks.

¿Qué opináis?