Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Lo he logrado!!! Gambucero dile a Murphy que le den 
Que horror, despues de descargar todos los archivos le doy a descomprimir y pam... el mismo error. Como ya dije que soy un cabezota, me copie todo en un pen y me lo lleve a "ventanas", pues me olia que era algo de la descompresion. Lo empiezo a descomprimir y funciona...dije esto es pim pam... No se que descomprimio, pero estubo hora y media. Lo descomprimido lo copie directamente en la carpeta de charts y al arrancar de nuevo con el pincho el Navigatrix y decirle lo de las carpetas en el opecpn...Cha chan... Todas las cartas del mundo ok... Miren la hora que es, por hoy me doy por satisfecho.
La prisa no viene porque soy un ansias, sino porque a partir de mañana trabajo 5 dias seguidos sin poder acceder al ordenador... y sabia que me iba a estar carcomiendo.
Ahora si me voy a comer un bocata y una rica 
Salud cofrades y muchas gracias.
|
Me alegro mucho...

¿A que ha merecido la pena? Ya te puedes olvidar dde buscar cartas de aquí o de allí. Todo el mundo y además en un estado de actualización bastante aceptable.
Navigatrix con esas cartas (y muchas otras que hay por ahí libres) es la bomba. P
osiblemente todo lo necesario para un viajero del mar.