Discusión: Regatas ARC, la mayor regata del mundo.
Ver mensaje
  #13  
Antiguo 12-10-2011, 00:39
Avatar de chinijo
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-01-2008
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 769
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ARC, la mayor regata del mundo.

No todos van acompañando, ni muchos menos.... algunos, los inseguros se creen que por navegar con tantos barcos mas o menos carca, en caso de problemas te pueden ayudar.... luego, sales a navegar y despues de un par de dias ya ni los ves, o ves muy pocos barcos.
Otros, la gran mayoria tienen miedo de un posible abordaje, porque son muchos barcos en la misma ruta.
Yo creo que todos esos barcos estan en la playa por dinero.... y porque la Autoridad Portuaria de Las Palmas,tiene un contrato con la organizacion, para dar cabida a los participantes, es casi imposible encontrar atraque salvo que sea para unos pocos dias.
Otros tantos, estan por otras islas y despues de la salidan vienen a Las Palmas, entonces parece que los del fondeo entran a puerto y los nuevos a fondeo y así hasta primeros de año, que es cuando ya empiezan a pasar en menor numero.... pero mayor tamaño, mayores esloras.
__________________
Saludos

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder