Re: GPSMap 421S
Joder como está el ambiente. Quiero decir uffer que tampoco es para ponerse así, pero es cierto que porque haya crisis no es necesario machacar al resto como es el caso de isla nautica. Islanautica quisiera decirte dos cosas, como profesional también:
1/ Antes de comentar, y dejar tu ratro de tu pagina, primero has de cumplir la legislación, ya que tu pagina le falta mucho por hacer, primero está prohibido por ley redireccionar a otra pagina sin consentimiento, y dudo mucho islanautica que compres tanto como para que te deje garmin reedireccionar, ya que si fuese asi, no tendrías una pagina de principiante de tipo html, sin un misero java... Además tu pagina sigue violando mas normativas actuales,las cuales no te pienso decir, por sumamente espavilado.
2 /si te gusta competir, quiero decirte que los precios de tus radios son especialmente un robo, ya que por ejemplo cobra 325 se vende por 150 € incluso 100€, la 475 por 200€, y tus radios son una estafa, podría seguir pero pienso que estoy ocupando mucho espacio, de este artículo de venta...
Lo siento uffer si me he metidodonde no me llaman, pero me jode mucho que haya tanto buitre en el mar, cuando no hay piezas para ellos.
|