Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68
No he conseguido abrirla... a ver si me vuelvo a poner con estas cosas y participo de vez en cuando. Mi idea era más bien la de Malamar, pero Brullos, me has sorprendido. Muy buena interpretación del color, pero sobre todo de las luces. No pensaba que podrías obtener esta calidad iluminando las sombras! Sin duda buena foto y buena calidad.
No tengo photoshop actualmente, trabajo con gimp, mejor me bajo el Ufraw para abrir estos archivos?
Un saludo
Francisco
|
Si trabajas con linux para "revelado" existen varias aplicaciones, que yo haya utilizado UfRaw, RawTherapee y Rawstudio.
Para iniciarte te recomendaría UfRaw, que es bastante fácil de usar y muy muy estable. Para cuando domines un poco más el tema está el RawTherapee, que es el que utilizo actualmente, es mucho más completo y se sacan resultados excelentes, lo que ocurre es que al menos en mi distribución de Ubuntu tiene algún problema de estabilidad muy de tanto en tanto. El Rawstudio no me gustó nada.
Después del revelado ya podrás retocarla con Gimp como si fuera el PS.
A ver si esta noche me pongo.
Buena proa amichis.