Ver mensaje
Antiguo 12-10-2011, 23:11
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Encuesta de racionalidad náutica

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Entre gente del infierno (entre los que me incluyo), creo que quien se lleva la palma de oro, el oscar, el globo de oro y el Nobel si lo hubiera, será sin duda alguna Royor, porque sus numeros son de record.

El coeficiente de "felicidad" que me sale es: 0,122 resultante de dividir sus cifras: 660/150/36 (meses)

Im-presionante Royor creo que te llevarás facilmente el grado de FELICIDAD más alto del "foro-infierno", ahora bien mucho velero y mucha navegación sin humos, pero lo que te dejas en gasolina en la carretera cada fin de semana compensa por la navegación de 4 tractores !!!
Vamo a ver, que parece que te hago trampas. La cantidad de dias que estoy en mi barco es porque desde ultimo de mayo estoy viviendo en él hasta finales de agosto, asi que durante ese periodo no uso casi para nada el coche. El resto del año, 9 meses voy una vez al mes, asi que con un depósito hago casi la ida y la vuelta, asi que de gasto de gasoil al año para ir a Puebla no creo que pase de los 700 u 800 euros.

Lo del grado de FELICIDAD, creo que hay muchas formas de llegar a la felicidad plena, pero yo estoy muy cerca de estar en ese punto y no solo por navegar... los amigos hacen mucho mas y en Galicia nos lo pasamos muy, muy bien.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder