13-10-2011, 00:15
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Hay dias buenos y malos. Hoy es bueno para mi. SORPESON A BORDO
Hay dias que uno esta solo, y nada va, dias que uno esta acompañado y tampoco, Hay dias y dias, muchos dias....todos distintos.
Hoy ha sido un dia distinto.
Ayer di las llaves del barco a mi tripulación habitual para ir a por las cañas y los aparejos de pesca para ir a un rompeolas a pescar, me resultó raro. El caso es que pescaron.
Hoy habiamos quedado para salir con invitados, 5 en total. A las 17 hrs.
Mi sorpresa..... .....la funda de una guitarra en la cabina. La abro y una guitarra nueva a estrenar de regalo para el patrón. Para mi.
Me ha emocionado muchisimo el detalle. Pero, no han querido grandes agradecimientos, me han dicho que la necesitaba y ya está, navegada de escandalo en Valencia esta tarde con invitados y luego todos sabiendo lo que hacian en todo momento en la recogida. Creo que no hace falta tener un 40 pies para tener unos 7 u 8 tripulantes fieles, parte de los cuales ya son patrones, la mayoria de ellos, formados en mi entorno fundamentalmente. Estoy francamente emocionado y orgulloso.
Estoy muy muy contento y feliz de saber que cuento con gente así.
A la vez de todo ello sigo equipandome para la navegación en solitario, que ya he hecho anteriormente pero para lo que aún creo que me falta, y la navegación a dos.....con mi pareja, la cual ya hago normalmente.
Conclusión: Mi barco es un ente social por si solo y tiene poder de convocatoria y de buen rollo, tanto para una cosa, como para la otra.
Todavia con los pies mojados por el baldeo en mi casa escribo emocionado.
En mi barco el piloto automático se llama "Ivan" por "Topovespa".
El ancla se llama "Lidya" por "Ilusion". Todo el mundo aprende esos nombres aunque no conozca el motivo, que ya se los cuento yo luego.
Ahora tengo una guitarra que se llama: "ALBERTINA" por Albert.
NO hay situación anímica, ni física, ni laboral, ni existencial que no se remonte con un plantel similar.
Rondas por un buen día de mar y sobretodo de gentes de mar.

|