Ver mensaje
Antiguo 13-10-2011, 09:04
Malapata Malapata esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Otra de barcos de acero contra fibra

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Si es como el que subo en la foto, tienes un barcazo, para que cambiarlo, esta muy echo polvo? Ademas para el mediterraneo ultimamente estoy dudando mucho de la vela, tanto que le dije a mi novia que si algun dia sentamos cabeza y nos quedamos por el mediterraneo, nos compramos una menorquina de 8 metros y la amarramos en algun puerto balear. Las dos ultimas travesias a las islas las hicimos a motor. Y mira a los del ALEA, desde grecia hasta gibraltar a motor. Algo que gaste poco y a recorrer calas que es lo que mola... Gracias por lo del blog, me gustaria subir aventuras de grandes singaladuras, pero por ahora es lo que hay. Se me va la pinza... Salud.
Saludos
Efectivamente ese es el barco y aunque necesita muchas mejorias, esta muy bien y es de los ultimos construidos de la serie.
Quizas se prodría quedar corto de eslora y es lento a vela, pero para dos personas sin prisas.
En fin, a veces lo mejor es dejar de soñar y empezar a hacer las navegaciones que en cada epoca de la vida se puedan hacer y con lo que ya tienes en las manos, pero por otro lado que seria de nosotros si no quisieramos algo mas. La cabeza sigue hecha un lio.
Citar y responder