Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
|
Hola, Flavio!
Si lo de nuevos participantes va por mi, te doy las gracias. No sin antes pediros disculpas por haber aparecido aquí como elefante en una cacharrería. Veo que este hilo es más bien un sub-foro, una sala aparte, por lo que -un poco tarde- pido permiso para entrar.
Me dediqué en épocas analógicas de mi vida a la fotografía de forma semi-profesional, planteándome la posiblidad de hacer de ello mi profesion de verdad, ganando el pulso finalmente mi actual profesión, la de técnico en pianos.
Después de unos cuantos años de parón me puse con lo digital, aunque gastando en ello más tiempo que dinero. Tengo una cámara puente que dispara en Raw que me ha dado muchas satisfacciones, sin intención de pasarme al mundo reflex de momento. Hace unos años hice un trabajo con una amiga fotógrafa profesional que me enseñó unas cuantas herramientas de photoshop, y trabajamos frente al ordenador a ratos durante un mes.
Pero como bien sabréis son habilidades que se pierden rápidamente, y cuando tengo fotos de viajes familiares intento hacer unos cuantos retoques para no perder la práctica del todo.
De momento y hasta que tenga algo que aportar me sentaré en una silla al fondo de la sala, e intentaré no interrumpir demasiado a los que saben, pero si os llega algún aplauso del fondo, será el mío. Que aquí hay nivel por lo que veo.
Bueno, hechas las presentaciones me retiro. Tal vez aporte la reinterpretación de alguna imágen en breve, pero no prometo nada. Todo depende del tiempo disponible y de lo anquilosadas que se demuestren mis habilidades.
Un saludo
Francisco